ESCUINAPA, Sin., a 29 de Abril de 2018.- Rosa Elena Millán hizo un llamado a la militancia de este municipio y del Estado, a trabajar de una manera directa y responsable, promocionando el voto en todos los lugares, ante una contienda con un partido que ya tiene una política definida de inclusión social y con candidatos con experiencia que saben dar resultados.

Relató que gobiernos de oposición van y vienen sin una política definida de darle solución a los problemas de la gente, mientras que ha sido precisamente el PRI el que ha contribuido para que le cambie la vida a muchas personas y sus familias, metiéndose hasta la cocina para ver qué les hace falta y solucionárselos.

Ante la estructura del PRI, sectores productivos, militantes y simpatizantes, la candidata al Senado de la República por la coalición PRI-Panal-PVEM realizó una analogía de lo que ha sido el trabajo del PRI y sus ahora candidatos, los cuales cuentan con una trayectoria de honestidad, trabajo y dedicación que seguirá estando al servicio de la gente y las mejores causas, porque no son gente improvisada sino personas que ya han dado resultados comprobables.

En ese contexto, Millán Bueno estableció el compromiso que desde el Senado de la República, en coordinación con la Cámara de Diputados, Ayuntamiento y Congreso del Estado, apoyados por José Antonio Meade, de dar a Escuinapa el servicio eficiente de agua potable que su población requiere.

Pero no sólo eso, agregó, hay mucho qué hacer por este municipio, como es el hecho de apoyar a los productores chileros y que en la cadena productiva que genera esta actividad, buscar que a los trabajadores agrícolas también le vaya bien y de esa manera evitar cinturones de miseria de personas que vienen de otros Estados a laborar en el corte y proceso de este producto.

Millán Bueno señaló que su experiencia y trayectoria ha estado, está y lo seguirá estando, al servicio de la gente y en este caso viendo en todo momento para que el sur de Sinaloa se potencialice, pero siempre trabajando en coordinación con la gente.

Antes de reunirse con la militancia escuinapense la candidata al Senado de la República por la coalición PRI-Panal-PVEM, Rosa Elena Millán, se visito el mercado municipal, donde saludo a comerciantes y visitantes quienes recibieron su saludo y le ofrecieron darle su voto el próximo 1 de julio.