Culiacán, Sinaloa, a 29 de abril de 2018.- Manuel Clouthier Carrillo, intensificó su campaña electoral rumbo al Senado de la República, con una estrategia austera, transparente, con el propósito de que a los sinaloenses no les cueste y en congruencia con la iniciativa que presentó en el Congreso para disminuir financiamiento a los partidos políticos.
“Mi campaña no le cuesta a la gente”, reiteró el candidato independiente al destacar que la ciudadanía aplaude la decisión de rechazar los 2 millones de pesos que le correspondían, y critican duramente que los demás candidatos de partidos políticos no hicieran lo mismo, al contrario derrochan recursos de manera “espantosa”.
“Andamos casa por casa, comercio por comercio, de calle en calle, y cruceros en todos los municipios, vamos bien, la recepción que nos hace la ciudadanía es muy buena, conocen nuestra trayectoria y nos tienen confianza”, dijo Clouthier.
Este fin de semana, Manuel Clouthier y Humberto Alfaro, candidato independiente a diputado federal por el quinto distrito realizaron la activación “Pégate con el candidato”, en cruceros principales de la ciudad como el de la salida norte, y en Álvaro Obregón y Virreyes.
Ahí los candidatos sin partido acompañados de sus suplentes, Miguel Taniyama y José Carrillo, recibieron diferentes muestras de apoyo de la gente, les sonaban el claxon, gritaban “duro con los ratas”, “Vamos a ganar”, “son mis gallos”, entre otras palabras que cargan de ánimo y entusiasmo a Clouthier y a Alfaro, para continuar con más fuerza cada día su campaña independiente.
Este domingo por la mañana, la primera actividad de Manuel Clouthier, fue en apoyo a niños con autismo, acompañado de su esposa Mely, participó en la caminata; enseguida, recorrió la calle Adolfo López Mateos de Aguaruto, y culminó su agenda proselitista del día, en el crucero de Álvaro Obregón y Virreyes en esta ciudad.