Culiacán, Sinaloa, a 25 de abril de 2018.-  De cada diez ciudadanos que saluda en la calle, en sus hogares o centros de trabajo, son nueve los que manifiestan su coraje en contra de los partidos políticos y sus candidatos, afirmó de manera contundente Humberto Alfaro, candidato independiente a diputado federal por el distrito 05 en esta ciudad.

De manera directa, sin rodeos la gente expresa su inconformidad por las condiciones que imperan en la ciudad y en el estado, como inseguridad, corrupción, tráfico de influencias, falta de obras públicas, malas obras públicas realizadas, entre otras.

Luego de intenso recorrido por colonias del quinto distrito, como la CANACO, Bachigualato, y calles de Aguaruto, el aspirante sin partido a la diputación federal expresó que le agrada la actitud de los vecinos que le preguntan su trayectoria, leen su tarjeta de presentación y luego acceden a las redes sociales para checar información sobre él como candidato y como ciudadano.

“Es muy satisfactorio encontrarse con ciudadanos críticos y cuestionadores, que todos los días se levantan temprano para ir a trabajar todo el día, y que le hacen la lucha para salir adelante, que se preocupen por informarse”, consideró.

Humberto Alfaro, el candidato quien en el debate realizado por la Intercamaral, expuso sus propuestas para lograr un mejor Culiacán, que encaró a sus contrincantes de partidos políticos, con cuestionamientos, algunos como en tantos años que han estado en el gobierno y no han mejorado las condiciones de la ciudadanía.

Ahí, dijo que justo ahora vienen con viejas y falsas promesas, qué por eso nueve de cada diez ciudadanos están muy enojados con ellos, y no confían, eso se reflejará en las urnas el día primero de julio, advirtió el abanderado sin partido a la diputación federal por el quinto distrito.