El alcalde Antonio Cota González manifestó que no permitirá a las compañías constructoras más atrasos en la ejecución de obras

El Fuerte, Sinaloa.- Luego de entregar útiles escolares y material didáctico a niños especiales, el alcalde Antonio Cota González manifestó que su administración no permitirá a las compañías constructoras más atrasos en la ejecución de obras, lo anterior lo expresó al realizar una visita al CAM 43 donde hace 5 meses un contratista dejo abandonada la construcción de una techumbre.

Al realizar un recorrido por las instalaciones del Centro de Atención Múltiple donde lo acompañaron padres de familia y maestros, en una improvisada reunión que se llevó a cabo en el patio escolar, el alcalde dio instrucciones al director de Obras Publicas José Orduño Carlón para que busque al constructor y esta misma semana reinicien los trabajos para que la techumbre sea entregada antes que finalice el ciclo escolar.

“Lo más importante es que lo niños tengan la infraestructura necesaria para su óptimo desarrollo por eso vine a comprobar lo que ustedes nos manifestaron, desde ahorita vamos a tomar cartas en el asunto, no vamos a permitir más atrasos en la ejecución de la obra pública”. Sentenció.

La directora del plantel Lourdes Soto Gil solicitó al alcalde Antonio Cota González que agilice la terminación de la techumbre escolar pues la constructora abandonó la obra desde noviembre del año pasado, por su parte Martin Encinas, representante de la sociedad de padres de familia pidió al presidente municipal que inaugure la techumbre antes que finalice el actual ciclo escolar.

En el evento estuvieron presentes Lluvia Estrella Reyes, Subdirectora del CAM 43, Martin Encinas, representante de la sociedad de padres de familia, Antonio Castro Chávez, Coordinador de Asesores, Ernesto de la O, Secretario particular del alcalde y Jesús Castro, Coordinador de Transparencia y Ley de Acceso a la Información.