En un recorrido por la población Laguna Colorada, la candidata por el 7mo Distrito Federal, Merary Villegas de Morena, reafirmó que en México hace falta una depuración en el Gobierno para que realmente exista un cambio en nuestro País.
Villegas Sánchez, aseguró que mientras en el poder estén políticos que se sientan con el derecho de derrochar el dinero público, la situación de los más necesitados no mejorará, prueba de ello, es el derroche durante las campañas, por ello, durante estos meses, en el 7mo Distrito Federal ella hará una campaña cercana a la gente y “para eso lo único que se necesita es unos tenis todo terreno”.
Reafirmó que durante su trayectoria política, aunque corta, ha buscado encabezar diferentes causas sociales que dejaron en claro que estaba para servir a la población, por lo que no había requerido más de 20 años en diferentes cargos públicos para demostrar que su trabajo sería efectivo.
La candidata pidió a los ciudadanos de la Laguna Colorada que éste primero de julio salieran a las calles a ejercer un voto, libre y consciente.