San Blas, El Fuerte, Sinaloa.- El Fuerte, Sinaloa.- Mejorar los servicios públicos y mantener las puertas abiertas para atención de la ciudadanía fue el compromiso que hizo Astolfo Mancillas Álvarez, al protestar como Síndico Municipal de San Blas.
El nuevo funcionario ya sabe cómo solucionar el problema de recolección de basura pues fungió como encargado de Servicios Públicos en la administración anterior mientras que su esposa Aracely Toledo forma parte de la Liga de Médicos Voladores donde colabora con la enfermera norteamericana Jacquelyn Hanson y la doctora María Isabel Astorga
Los Mancinas Toledo son reconocidos en San Blas como una familia cuya vocación de servir a los demás la han convertido en un estilo de vida.
Por su parte el alcalde, Antonio Cota González, manifestó al nuevo servidor público que de parte del Ayuntamiento tendrá todo el apoyo para beneficio de los habitantes de la sindicatura y adelantó que este año se realizaran las obras de drenaje que tanto ha demandado la población.
Anunció que pronto se habrá de iniciar la rehabilitación de la unidad deportiva y para la seguridad de los deportistas ya se planteó al patronato impulsor del deporte la construcción de un puente peatonal sobre la carretera.
Un grupo de amas de casa felicitaron al alcalde por el nombramiento del nuevo Síndico Municipal asimismo le solicitaron que aumente el número de agentes de policía “porque cuando va uno y los busca no están”.