Construiré el Plan Nacional para sustituir importaciones y el fortalecimiento del programa doméstico para el crecimiento y la competitividad: Rubén Félix.

Los Mochis, Sinaloa, a 7 de abril de 2018.-  “México no puede aspirar a que su población cuente con buenos niveles de bienestar si la economía no crece de acuerdo a sus necesidades, ya que el crecimiento económico es el motor sobre el cual se proponen grandes beneficios a nivel social”, así lo dijo el candidato a Diputado Federal por el segundo distrito electoral con cabecera en Ahome, Rubén Benjamín Félix Hays.

El abanderado de los partidos de la alianza “Todos por México”, conformada por los partidos Nueva Alianza, PRI-PVEM, señaló que para que un país crezca de manera sostenida, es indispensable que sus niveles de productividad también lo hagan y dodo el entorno de la economía sea competitivo en comparación con otras regiones del mundo.

Por ello al llegar a la cámara de diputados propondré ”construir el Plan Nacional para sustituir importaciones y el fortalecimiento del programa doméstico para el crecimiento y la competitividad”, apuntó Félix Hays.

El político ahomense subrayó que la competitividad es un elemento indispensable para el crecimiento económico y el desarrollo social la cual no debe entenderse como una cuestión inherente al sector privado, pues también debe ser objetivo en el resto de los agentes económicos en la sociedad y por ello legislaremos a favor del crecimiento económico en todos los sectores productivos en Sinaloa y el país.

Entre las metas a alcanzar se encuentran, acciones gubernamentales enfocadas al crecimiento económico y la competitividad productiva, mercado interno consolidado y con políticas públicas que promuevan sectores en específico, sector pesquero eficiente y ordenado para lograr la sustentabilidad del mismo y empresas nacionales fortalecidas para ser anclas de desarrollo, entre otras.