José Antonio Meade ya lo tiene contemplado y se impulsará desde el Senado de la República
CHOIX, Sin., a 07 de Abril de 2018.- Rosa Elena Millán se comprometió que desde el Senado de la República, buscará generar un polo de desarrollo regional con infraestructura carretera que comunique Ojinaga con Sinaloa a través de Choix, para detonar una mayor productividad de la zona serrana a favor de sus habitantes y comunidades indígenas.
En una reunión con la estructura del PRI y acompañada de su compañero de fórmula Mario Zamora Gastélum, la candidata al Senado de la República detalló que este tiene que ser un trabajo coordinado e impulsado por el Estado, la Federación y el municipio, para generar las condiciones de un eje carretero y con ello oportunidades de inversión, de empleo y turismo.
Así, continuó la candidata de la coalición PRI-Panal-PVEM, se estaría beneficiando a comunidades de El Fuerte y Choix que tienen los mayores índices de población indígena en Sinaloa y en donde existe un gran interés por continuar trabajando para abatir las carencias que tienen, pero para ello se tienen que generar las condiciones para ello, y preservar la cultura indígena.
Y en ese contexto, especificó que en la anterior visita del candidato por la misma coalición, José Antonio Meade Kuribreña destacó la importancia que tiene este municipio a nivel regional, pues se busca que a partir de la próxima administración federal que él encabece, comunicarlo con Chihuahua.
Millán Bueno manifestó que estas proyecciones y visión que se tiene para Sinaloa, van desde Choix hasta Escuinapa, con unos candidatos del PRI que van como un gran equipo y que está abriendo la participación política a las diversas fuerzas, porque el objetivo es ganar y ganar bien, para que a este y todos los municipios les vaya bien y a favor de su población.
Indicó que como candidatos vienen a ofrecer consolidar la unidad política de este municipio, pero también a sumar esfuerzos en beneficio de las familias de Choix y de Sinaloa.
Posteriormente, ambos candidatos realizaron un recorrido a pie por el centro y sus calles aledañas, buscando el contacto directo con la gente, conociendo de primera mano sus necesidades y escuchando sugerencias y opiniones de la población y de los comerciantes ubicados en el primer cuadro de la municipalidad.
Esto es lo que haremos como candidatos, dijo Millán Bueno, una campaña cercana a la gente, en todas las sindicaturas, comisarias, colonias periféricas para construir la demanda social y convertirla en programas de gobierno.
Después de este municipio se trasladaron a El Fuerte en donde también recorrieron sus calles pidiendo el voto directamente a la gente y haciendo el compromiso de regresar de nueva cuenta para responder a sus exigencias.
En la ciudad de Los Mochis, se apostaron en varios cruceros, en donde entregaron propaganda política a los automovilistas e invitándolos a votar por ellos como candidatos y por las fórmulas de la coalición política.