La candidata al Senado de la República por el PRI se compromete a representar las mejores causas de las mujeres y del sector social.

EJIDO SAN DIEGO, Culiacán, Sin., Marzo 31 de 2018.- Con la seguridad de que el objetivo primordial de la política es ayudar a la gente, Rosa Elena Millán se comprometió a representar con dignidad las causas de las mujeres, de los ganaderos y de la gente del campo en su lucha por mejorar su entorno social.

En una concurrida reunión en su lugar de origen, perteneciente a la sindicatura de Eldorado, la candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional concentró a los habitantes de su comunidad en la casa paterna, ante quienes se comprometió a velar por los intereses de la gente del campo, de la gente del pueblo que más necesita y que sólo requieren de un apoyo o espacio para seguir adelante.

Acompañada del presidente del PRI municipal Miguel Amador, de su suplente al Senado Selene Mayorquín, entre otras personalidades, Millán Bueno pidió a los asistentes un voto bien direccionado a favor de la fórmula priísta al Senado de la República y del candidato presidencial por el PRI José Antonio Meade Kuribreña.

Con ese voto, aseguró, se tendrán los elementos necesarios para dar paso a un proyecto de nación en donde las amas de casa, campesinos, ganaderos, pescadores, obreros, jóvenes y mujeres, tendrán mejores espacios y oportunidades para desarrollar sus potenciales, apoyados por un gobierno que buscará fortalecer a la sociedad y a la familia, como el principal mecanismo para su funcionamiento.

Esta campaña, advirtió la candidata al Senado por el PRI Millán Bueno, será de propuestas viables y tangibles, fincando el compromiso de lo que se puede hacer y cómo se puede hacer, porque hay  una hoja de vida y experiencia puesta al servicio de la ciudadanía, por ello se buscará un voto seguro y razonado, persona por persona y casa por casa para dialogar y exponer qué es lo mejor que conviene a Sinaloa y su gente.