Víctor Hugo Sánchez Mendieta además de ser Licenciado en Administración Militar cuenta con una Maestría en Periodismo de la escuela “Carlos Septien García”.

El Fuerte, Sinaloa.- Como parte de una política de rotación de mandos implementada por la Secretaria de Seguridad Publica del Gobierno del Estado,  esta mañana el alcalde Antonio Cota González dio la bienvenida al Licenciado en Administración Militar Teniente Víctor Hugo Sánchez Mendieta que a partir de hoy asumió la titularidad de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal durante el cambio de turno.

En el cambio de mandos, el Cota González hizo un reconocimiento al trabajo que realizó el Licenciado Jaime David Silva quien estuvo dirigiendo la corporación al que deseó éxito en la nueva encomienda que recibirá por parte de la Secretaría de Seguridad Publica del Gobierno del Estado.

El Primer Edil presentó a los agentes de policía y de transito así como al personal administrativo al nuevo Director de quien dijo cuenta con una Maestría en Periodismo que cursó en la Escuela “Carlos Septien García” y les instruyó para sigan trabajando con responsabilidad para darle a la ciudadanía un municipio más seguro.

“Los invito a que sigamos trabajando en la dinámica de brindarle a la ciudadanía un municipio seguro, decirle al Licenciado en Administración Militar Teniente Víctor Hugo Sánchez Mendieta que en sus manos está la tranquilidad de los fuertenses, bienvenido a El Fuerte, El Fuerte es un pueblo de gente trabajadora, nuestra seguridad es más que nada preventiva”.

Por su parte el titular de las Fuerzas Municipales Licenciado en Administración Militar Teniente Víctor Hugo Sánchez Mendieta dijo que seguirán los lineamientos de seguridad pues el municipio es uno de los más seguros del estado y se comprometió a implementar acciones para seguir conservando esa imagen.

Teniendo como escenario el edificio central de la Dirección Municipal de Seguridad Pública Municipal, el nuevo director de la corporación conminó a los agentes preventivos a servir con honestidad y profesionalismo; poniendo en práctica todas sus capacidades en aras de mejorar los índices en materia de seguridad.