TEACAPÁN, Escuinapa.- Enmarcada con la ovación de los presentes y juegos pirotécnicos, la Alcaldesa, Fernanda Oceguera Burques y el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Gioberti Tochimani Vásquez, entregaron el cetro y la corona a Gabriela I, que la acreditan como la soberana del Carnaval 2018, denominado, “Río de Janeiro”.

El acto inició con la presentación del rey de la alegría, Ángel Andrade, que un día antes había sido coronado, y también de reinas invitadas como Vianney Porras, reina de la Secundaria Técnica Pesquera Número 8 y Nubia Adilene Pérez Virgen, reina del Carnaval 2008.

Como un homenaje por haber sido reina del Carnaval de Teacapán en el año 1993, también estuvo como invitada especial, Erika Contreras, quien realizó una pasarela en medio de aplausos, recordando la experiencia que vivió hace 25 años.

Previo a una espectacular coreografía alusiva a la temática que se manejó en el evento, hizo su aparición Gabriela I, ataviada con un vestido rojo con detalles dorado, que fue la creación del diseñador oriundo de Teacapán, Cele, quien se ha ganado el reconocimiento por atuendos que ha realizado para jóvenes en celebraciones de este tipo y para reinas de las Fiestas del Mar de las Cabras.

La Presidenta Municipal y el Director de Seguridad Pública, fueron los encargados de entregar los atributos reales, mientras los cientos de asistentes que se dieron cita brindaban sus aplausos y las luces multicolores de la pirotécnica surcaban el cielo.

Luís Vizcarra, quien es parte del comité organizador, agradeció las facilidades de los demás integrantes del comité y de las autoridades Municipales, por el apoyo brindado para que se llevara a cabo el evento.