Ante delegados y militantes de Concordia, los candidatos al senado por el PRI, aseguraron que el país ocupa del diálogo y la construcción

CONCORDIA, Sinaloa, Febrero 7 de 2018._ Tras degustar de una de las más conocidas tradiciones de Concordia y saludar a priistas que se encontraron al caminar por la ciudad, los precandidatos del PRI al Senado de la República, Mario Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán Bueno, se reunieron con decenas de militantes concordenses.

Zamora Gastélum expresó que, en el actual proceso electoral, México requiere concordia entre los personajes que buscan ocupar un cargo de elección popular, ya que para dirigir un país es necesario abrirse al diálogo con inteligencia y serenidad.

“Hay esfuerzo, hay preparación, hay compromiso y a eso venimos, a comprometernos con ustedes, a que trabajando todos juntos vamos a hacer que a Concordia le vaya mejor”.

Luego de pedir el apoyo a los priistas para junto con Mario Zamora Gastélum, poder ser candidata del tricolor al senado, Millan Bueno dijo a la militancia, que no era tiempo de prometer nada, pero si de comprometerse a regresar a Concordia.

“Una vez concluido el proceso interno del PRI, como candidatos entonces hablemos de hacer compromisos, no promesas, nosotros no prometemos, nos comprometemos que es muy diferente, y ustedes saben que tenemos palabra, ustedes saben que formamos parte de un gran equipo en Sinaloa que le gusta servir a la gente, y no servirse de la gente”.