El precandidato del PRI al senado y Rosa Elena Millán, expresaron en Badiraguato que trabajan con honestidad

BADIRAGUATO, Sinaloa, Febrero 6 de 2018._ Para hacer las cosas bien no existen varitas mágicas, y es por eso que Rosa Elena Millán y yo tenemos hojas de vida en las que pueden observar nuestros logros y la honestidad con la que los hemos hecho, expresó ante los priistas y delegados de Badiraguato, el precandidato a senador por el PRI, Mario Zamora Gastélum.

Quien busca junto con su compañera de fórmula ser candidato para llegar a la máxima tribuna de México, expresó que ellos “no son pillos ni tranzas” y por eso hablan directo a los ojos de la militancia.

“La única manera que lo puedo lograr es cumpliendo, es hablando con la verdad, es siendo honesto, es siendo transparente, es haciendo las cosas siempre de buena fe, ni soy santo, ni soy Carmelita descalza, pero siempre hablamos de buena fe y no somos pillos ni somos tranzas”.

Ante decenas de badiraguatenses que los recibieron este martes, Millán Bueno pidió confiar en el equipo que hace con Zamora Gastélum para ser candidatos del PRI al Senado de la República, ya que son priistas echados para adelante que hablan el idioma de los sinaloenses.

“Somos gentes que estamos acostumbrados a trabajar, estamos acostumbrados a dar resultados, estamos acostumbrados a ser honestos y transparentes, y estamos acostumbrados a que la gente hable el idioma que nosotros hablamos por que el idioma que nosotros hablamos es el idioma que habla la gente, no nos llenamos de tecnicismos ni de rollos, simplemente vamos al grano”.