El Fuerte, Sinaloa.- “Esta será una responsabilidad que tenemos que compartir entre todos, vamos a tener toda la disposición de trabajar en equipo, quiero contar con su respaldo, quiero contar con su lealtad y hacer un gran equipo de trabajo así como ustedes lo hicieron con la licenciada Nubia Ramos” manifestó el alcalde Antonio Cota González a los siete síndicos municipales en la primer reunión de trabajo que se llevó a cabo en el salón de Cabildo.
El Presidente Municipal dio a conocer que ya está realizando algunas gestiones ante las dependencias del Gobierno del Estado para seguir llevando más obras a las sindicaturas. Reiteró que esta administración municipal promoverá el desarrollo de las sindicaturas sin distinción de colores partidistas.
“ya empezamos a gestionar algunos beneficios para cada una de sus sindicaturas, no habrá distinción de colores partidistas, quiero que el municipio sea una sola región de desarrollo en donde a todas las sindicaturas les vaya bien”, afirmó el alcalde.
Perla Karina Hernández, síndico de Chinobampo manifestó la disposición de sus compañeros para trabajar en equipo con la finalidad de dar solución las demandas de la ciudadanía. En Mochicahui, Charay, Tehueco, Jahuara II y Chinobampo los síndicos municipales son emanados del PRI mientras que San Blas y Tetaroba son del PAS y el PAN respectivamente.
En la reunión acompañaron al alcalde Antonio Cota González, los regidores Rodolfo Cota, Celida Vega Castro, Marcos Robles, Tatiana Torres y José María Flores Soto así como el Coordinador de Asesores Antonio Castro, el de Enlace Institucional Javier Cortez y la Coordinadora de Sindicaturas Margarita Talamantes.