Navolato, Sinaloa a 24 de enero de 2018.- El Presidente Municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, acompañó a su esposa la Sra. Erika Zapata de Valenzuela, Presidenta de Sistema DIF, a la entrega de despensas, aparatos funcionales y pañales, beneficiando a cientos de navolatenses que se dieron cita en las instalaciones de DIF Navolato.

“No existe satisfacción más grande en un servidor público que cumplir con su palabra, servir al pueblo, servir a la ciudadanía y servirle a la gente, hoy se cumple con una tarea más del DIF, de tantas que tiene, si conocen a alguien que ocupa de nuestra ayuda coméntenle, díganle que vengan a aprovechar todos los servicios que tiene el DIF…”, Rigoberto Valenzuela reconoció a su vez el esfuerzo y dedicación por parte de la presidenta de este sistema municipal, mostrando el  lado humano y vulnerable que tiene el Nuevo Gobierno para los ciudadanos.

A su vez, el primer edil de Navolato informó que el padrón de personas con discapacidad aumento de mil 500 a casi mil 900, “Es mucha la necesidad, es ver a tantas personas y tratar de atenderla a como se está haciendo hasta ahora, el apoyar más allá de un horario de trabajo, para tratar de acercarnos cada vez más a los lugares donde más se necesita…”,  también comentó que está muy satisfecho de poder hablar del trabajo que se ha realizado, sintiéndose en lo personal muy contento, teniendo en cuenta que falta mucho más por hacer, teniendo como enemigo al tiempo.

La Sra. Erika Zapata, Presidenta de DIF, mencionó el estar comprometida y ocupada de ayudar a quienes más lo necesitan, invitando a las personas para que se acerquen a las instalaciones y así poder brindarles los apoyos que requieran. “Estamos atendiendo las solicitudes de ustedes, no duden en acercarse a nosotros cuando necesiten algo, estamos para servirles en Sistema DIF Navolato…” comentó.