La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal dijo que el año pasado se resolvieron mil 800 solicitudes que planteó la ciudadanía.
El Fuerte, Sinaloa.- “Vamos a seguir atendiendo a cada una de las personas que vienen con la esperanza que les resolvamos los problemas que tienen hasta donde la ley nos lo permita porque sabemos que estamos en tiempos electorales y hay que cuidar eso pero vamos a ver la manera de seguir ayudando a la gente”, expresó la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, al encabezar la primera audiencia pública del 2018.
La Primer Edil dio a conocer que durante el año pasado se dio respuesta a mil 800 solicitudes de ciudadanos que acudieron a pedir apoyo en materia de salud, de cómo trasladar un enfermo, practicarse un estudio clínico, un ultrasonido pero también solicitaron vivienda, techo, piso firme, beca de transporte, otras más solicitaron ayuda económica.
El primer programa de Audiencias Públicas de Pasillo del 2018 dio inicio con la petición de Ernesto Quintero Armenta quien solicitó apoyo económico para solventar la operación de rodilla a la que será sometido este jueves en el hospital general.
Ramos Carbajal atendió también a treinta personas integrantes de Antorcha Campesina que llegaron de varias comunidades que le expusieron la problemática de vivienda y pidieron ser incluidos dentro del padrón de beneficiarios, pues dijeron haberse enterado a través de los medios de comunicación del anuncio de la construcción de 750 cuartos dormitorios.
Algunas madres de familia de Los Terreros, Tehueco, Capomos y La Bajada del Monte reconocieron la sencillez y la calidad humana de la Presidenta Municipal así como la respuesta que recibieron por parte de los funcionarios de las diversas áreas del Ayuntamiento.
“Es la primera vez en la historia del municipio que se atiende a la gente así directamente, este programa está muy bien, la presidenta siempre nos ha apoyado, nos vamos satisfechas gracias a Dios porque fuimos bien atendidas”, Expresaron.