“En esta elección no está en juego la victoria del PRI, sino el rumbo de nuestro país”, aseguró esta tarde la presidenta del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles (IRH) en Sinaloa, diputada federal Paola Iveth Gárate Valenzuela.

Durante la capacitación de aproximadamente 31 comunidades que conforman las 11 zonas y 44 seccionales de Dimas, Piaxtla de Abajo, Ixpalino, Coyotitan, San Javier, Ajoya, San Juan y San Ignacio, la legisladora agradeció el esfuerzo y la dedicación de los integrantes del IRH en la formación de los presidentes y coordinadores de sección, así como de coordinadores de zona que hoy tomaron protesta para “encabezar a las soldadas y soldados, como ustedes, que son el motor de este partido y los responsables del triunfo que vamos a tener el 1 de julio”.

Agregó que lo que se busca en el instituto es “brindarles las herramientas, los conocimientos, que ustedes les den, los elementos para poder ir y debatir con la gente que se ha dejado engañar por algún falso mesías”.

“Gracias por su empeño. Estamos conscientes de todo el esfuerzo que le ponen para nuestro partido, el tiempo que nos dedican, lo que le meten también porque no es redituable, el apoyo que tenemos, todo lo que ustedes tienen que hacer es muy significativo y muy valioso, pero también tengan en cuenta que particularmente en esta elección no está en juego nada más una victoria del PRI, no está en juego nada más el que nos ganemos una elección, está en juego el rumbo y el destino de nuestro país”, enfatizó.

Estuvieron presente el presidente del Comité Municipal del PRI, José Ramón Bastidas; el secretario de Organización, Sinhué Bastidas; el presidente de la Ganadera de Coyotitan, Ramón Velázquez; presidente de la Ganadera de San Ignacio, Iván Báez, quien abrió las puertas de su ganadera para realizar las capacitaciones; así como los integrantes del IRH Juan de Dios Quintero, Mario Ibarra, Miguel Cruz, Luis Miguel García y Omar Ortiz.