La primer obra del 2018 será la construcción de la planta de agua potable de Tehueco manifestó la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal
El Fuerte, Sinaloa.- Con la finalidad de priorizar en las necesidades más urgentes para la ciudadanía, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal dio a conocer que para la viabilidad en la propuesta de obras a relizarse el 2018 ya se registró ante la Unidad de Inversión del Gobierno del Estado un paquete de pavimentación de nuevas vialidades por una inversión superior a los cien millones de pesos.
En entrevista sobre la propuesta de Obra y Gestión para el 2018, Ramos Carbajal manifestó que figuran obras de drenaje sanitario en Vinaterias y campo Esperanza, tambien con el apoyo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel se pretende crear un circuito ecoturisitico entre Los Cabos y La Paz a través de la empresa Aerocalafia conectando a la ruta El Fuerte-Topolobampo y Barrancas del Cobre.
“se va a reecarpetar la pista aerea que es un proyecto turistico para conectar algunos vuelos desde La Paz, Los Cabos, queremos un circuito turistico, como somos puerta de entrada a las Barrancas del Cobre queremos conectar Topolobampo, La Paz, El Fuerte, Chihuahua, el Secretario de Obras Publicas del Gobierno del Estado ya esta trabajando sobre el reencarpetado de la pista aerea, tenemos muchos proyectos, ya registramos mas de cien millones de pesos para la pavimentación de calles en todas las sindicaturas, esperemos con el favor de Dios que sean aprobadas”.
La Presidenta Municipal dio a conocer que la primera obra del 2018 será el banderazo de construcción de la planta de agua potable en Tehueco donde el Gobierno del Estado realizará una inversión de 7 millones de pesos. Tambien la pavimentación de nuevas vialidades en las sindicaturas.
“Éste es un gobierno de resultados, en el que se tiene un proyecto de gran visión con rostro humano, el compromiso es iniciar las primeras obras de la propuesta en 2018”, dijo la Primer edil, quien constantemente realiza recorridos de trabajo por las diversas comunidades.
Nubia Ramos Carbajal mencionó que es un plan de obra pública y gestión social para este año, ajustado a la normatividad del Instituto Municipal de Planeación, la participación de las diversas comisiones en Cabildo sumándose así a la consulta ciudadana, como un instrumento de la sociedad al Gobierno Ciudadano.