ESCUINAPA.- El operativo de fin de año e inicio del mismo se registró con saldo blanco, donde no hubo personas lesionadas con disparos de armas de fuego, ni decesos que lamentar.
Juan Carlos Natarén Ovando, Director de Seguridad Pública, indicó que solo se registraron Cinco accidentes automovilísticos, donde el más fuerte ocurrió en la Comisaria de Tecualilla que fue una volcadura.
“Se tuvieron 11 infracciones de lo que fue el 31 al día 1 de enero, donde no se registraron reportes aquí a seguridad pública por disparos de armas de fuegos, de lo que si algunas llamadas de lo que es referente a cohetes en el transcurso de las 11pm a la 1 de la mañana”, dijo
Mencionó que se estuvieron dando rondines constantemente a partir de las 10 de la noche, por todas las colonias con presencia de torretas prendidas, dónde agradeció a la ciudadanía por el apoyo, donde acataron las ordenes que se les pidieron para llevar a cabo una velada tranquila.
Indicó que se detuvieron a siete personas por alterar el orden, una sola persona por aportar arma de fuego, y la otra por riña en total fueron nueve personas arrestadas.
Aproximadamente se contó con el apoyo de seguridad pública con 56 elementos, y transito 33, coordinados con Policía Militar donde afortunadamente todo salió con un saldo blanco.
Finalizo que el operativo continua hasta el 6 de Enero, donde darán a conocer todo lo que se presentó en el operativo Guadalupe-Reyes.