Higueras de los Natoches, El Fuerte, Sinaloa.- Con un monto de un millón 920 mil pesos y una capacidad de seis a ocho toneladas, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal realizó la entrega de un camión recolector de basura para la sindicatura de Mochicahui y en Higuera de los Natoches entrego 50 luminarias para la red de alumbrado publico con una inversión de 35 mil 800 pesos asi como 50 paquetres de despensa y colchonetas a familias indigenas en condiciones de vulnerabilidad.

La primer edil resaltó el esfuerzo realizado para la obtención de los recursos para la compra de los dos camiones recolectores de basura que beneficiarán a miles de habitantes de Jahuara y Mochicahui. Reiteró su compromiso de dignificar los servicios públicos y la imagen de las ocho sindicaturas del municipio de El Fuerte, a través de acciones que marquen una diferencia como es el caso de la compra de 4 camiones mas para las sindicaturas de San Blas, Charay y para la cabecera municipal.

“En este primer año de mi gobierno logramos un presupuesto histórico de trescientos ochenta millones de pesos, vamos a tener diez carros recolectores de basura en todo el municipio y estamos aquí en Las Higueras para iniciar este programa de alumbrado publico, quiero agradecerle a Pichoi Manzanares por esta gestion ”, apuntó.

Por su parte Guadalupe Manzanarez, Presidente del Comité de Desarrollo hizo el compromiso de seguir gestionando mas beneficios como las 50 luminarias para la Higuera de los Natoches.

En nombre de los habitantes la señora Lupita Vega agradeció a la Presidenta Municipal por la construcción de la nueva planta de agua potable asi como de las luminarias que este dia empezaron a instalarse en la cancha de usos multiples y pidio a la alcaldesa la reparación de los tableros de basquetbol asi como el apoyo para la Casa de la Salud.