Navolato, Sinaloa a 12 de diciembre de 2017.- Con la presencia de los beneficiarios de la localidad de Rosa Morada, Sindicatura de Sataya, se llevó a cabo el banderazo con el cual se iniciará la ampliación de la red eléctrica para que las personas tengan una mejor calidad de vida, quienes acompañaron al Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, Presidente Municipal de Navolato, a dar el banderazo de arranque.
El Alcalde del municipio cañero expresó estar motivado en realizar obras que beneficien a los navolatenses y que mejoren la calidad de vida, “estamos para ayudar a la gente, en lo que sea posible… Qué bueno que se resuelva el problema de 15 o 20 familias, y aunque fueran 5, no importa”, cerrando su participación con un banderazo, el cual da inicio a la realización de esta obra de ampliación eléctrica.
El costo total de esta obra es de 260 mil pesos. Agradeciendo por haber puesto su granito de arena para Rosa Morada estuvieron presentes la Sindica Municipal, C. Irma Serrano Ventura, y vecinos de la localidad representados por el Comisario y el Presidente del Comité de Vecinos.