Navolato, Sinaloa.- El Presidente Municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, acompañado por su esposa Presidenta de Sistema DIF municipal, Sra. Erika Zapata de Valenzuela, y la Secretaria General Ejecutiva de CEPAVIF, Lic.  Martha Ofelia Meza Escalante, realizaron el corte de listón que simboliza la inauguración del centro  para la prevención y atención de la violencia  familiar en la Sindicatura de Lic. Benito Juárez.

“Esto es un problema serio y grave, la verdad es una obligación y tenemos que ponerle demasiada prevención y atención…”, comentó el Alcalde Rigoberto Valenzuela, ante la presencia de los habitantes de la sindicatura de Villa Juárez, en donde expresó el estar trabajando en el tema, “Estamos formando Células de reacción ante estas situaciones, estamos  trabajando para dar formación y capacitación a las personas que serán parte de esto…”, mencionó.

En este evento inaugural se contó con la presencia del Maestro Hernán Cuevas Rivas de la Comisión para la Atención de Comunidades Indígenas de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Sinaloa,, el Secretario de Ayuntamiento Guadalupe  Alfonso Angulo Arce, la Coordinadora de COMPAVI en el municipio, Lic. Martha Imelda Jacobo Rivas, y personalidades de H. Ayuntamiento de Navolato.