ESCUINAPA.- Durante el programa, Lunes Cívico, que autoridades Municipales llevaron a cabo en la Escuela Primaria, Antonio Rosales, acompañados del Jardín de Niños María de los Ángeles Polanco, entregaron diversos apoyos y atendieron las demandas de los alumnos y personal docente.
El Acto lo encabezó la Sindica Procuradora, Claudia Lizet Tiznado Flores, en representación del Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, acompañada por Funcionarios Municipales y regidores.
Las demandas que recibieron en la escuela Antonio Rosales, consintió en la rehabilitación del cerco perimetral, alumbrado dentro y fuera de la institución, pavimentación del acceso a la entrada principal, fumigación de las aulas, material deportivo y accesorios de limpieza.
En el jardín de niños, María de los Ángeles Polanco, solicitaron una protección en la entrada del kínder, un proyector para el aula de medios, y un reductor de velocidad en la calle Rio Humuya, ya que consideran peligrosa por el cruce de niños.
Las autoridades se comprometieron a darles seguimiento a cada una de las demandas, con el fin de cuenten con unas instalaciones dignas y confortables.
Tiznado Flores, exhortó a los padres de familias y los alumnos, a practicar deporte y tener una alimentación saludable para tener un rendimiento favorable, fuera o dentro de la institución
“Así que niños, llévenle ese mensaje a sus papas de hacer ejercicio cuando menos una hora diario, y a los padres que nos acompañan esta mañana tomen en cuenta esto que les estoy diciendo les deseo lo mejor en este inicio de semana, dijo
El evento concluyó con la entrega de material deportivo y tambos para la basura.