La Cruz, Elota, Sinaloa.- En el marco del Día del Burócrata, el H. Ayuntamiento de Elota, entregó estímulos económicos a 138 trabajadores sindicalizados del municipio, con más de cinco años de antigüedad, como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.
Este 2017 se cumplen 27 años de iniciar con la entrega de este apoyo que a la fecha consta de 800 pesos, cantidad que ha ido mejorando con el paso de los años.
En su mensaje, el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, expresó que realizar un buen trabajo habla bien de todos, por lo que los exhortó a seguir en la misma dinámica y así continuar buscando más beneficios para ellos y el municipio.
“Hay que seguir trabajando, lo que se está haciendo es que estamos buscando la mejor manera de que ustedes también se sigan beneficiando porque también estamos viendo ahorita el momento, pero hay que ver también el futuro, nosotros nos vamos pero si queremos dejar una plataforma para que el Ayuntamiento se siga sosteniendo, que ustedes se sigan sosteniendo y que los próximos gobiernos vayan con esa mentalidad y no lleguen a pasar los caos que hay en otros municipios por el desorden”, precisó.
Fue el representante del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Elota (SITSAE), Maximiliano Delgado, quien emitió unas palabras de agradecimiento, e invitó a sus compañeros a seguir esforzándose, asumir el compromiso con la actual administración y con los ciudadanos, pero sobre todo a darle un buen uso al apoyo económico que recibieron.
“Sabemos de antemano darles el uso necesario y llevárselos a nuestras familias, porque es algo que tenemos que agradecer a la administración y a todos sus funcionarios… el compromiso que hicimos nosotros desde el primero de enero del 2017, es ponernos las pilas y trabajar al 100 por ciento”, expresó.
La regidora Viridiana Camacho Millán, presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, en su intervención, felicitó a los trabajadores por su labor y los invitó a continuar realizando su trabajo como hasta ahora.