Escuinapa.- Con homenaje a al ex manager y buscador de talentos, Juan Hernández Mendoza, se llevó a cabo el encuentro entre Venados de Mazatlán y la Selección de Escuinapa en el que el primero se impuso por marcador de 7 carreras a 1.
El Estadio de Béisbol Municipal llevará el nombre del destacado Escuinapense, después de que el Alcalde, realizó la propuesta y lo aprobaron los directivos de las ligas municipales.
Juan Hernández Mendoza, creció y disfruto su niñez en la calle paredones y en su crecimiento y dedicación al béisbol ha hecho mucho por la niñez y jóvenes beisbolistas para que busquen y logren sus sueños en jugar en el mejor béisbol del mundo.
“Hay muchos jóvenes en la tribuna ahorita con mucho talento, es cuestión de disciplina y constancia para llegar igual o más lejos que yo, quiero agradecer al presidente municipal por este reconocimiento que me hace, tengo sentimientos encontrados pero estoy feliz”, dijo
El primer Edil, agradeció a la ciudadanía por asistir a este evento, ya que era algo histórico, porque no se tenía registrado un juego de béisbol por la noche, lo cual fue gracias a los trabajos de remodelación del inmueble, que incluyó instalación de luminarias con el apoyo del Patronato Impulsor del Deporte y el acondicionamiento del terreno de juego.
Durante el encuentro, la escuadra porteña puso a temblar a los locales al anotar desde la primera entrada, pero Escuinapa se mantuvo firme en las primeras entradas para no permitir más anotaciones.
Escuinapa se mantuvo en la pelea, tan así que en la quinta entrada logró igualar la pizarra con anotación de Kevin Chiquete, pero en la siguiente entrada los visitantes respondieron con cuatro anotaciones, sumaron una más en la séptima y cerraron la cuenta con otra en la novena.
Con este resultado la selección de Escuinapa que en su mayoría estuvo integrada por nuevos talentos, puso de manifiesto que cuenta con un buen nivel, esto debido al impulso que se le está dando por parte del Gobierno Municipal. Concluyo