Apliqué el sentir del pueblo en la Cámara a través de mis posicionamientos, afirma Clouthier
Culiacán, Sinaloa, a 23 de octubre de 2017.- El diputado federal con licencia, Manuel Clouthier Carrillo y aspirante a candidato independiente al Senado de la República afirmó que ha recorrido doce municipios en búsqueda de firmas ciudadanas, con una respuesta de apoyo extraordinario debido a que la gente ya lo conoce y sabe de las candidaturas independientes.

Clouthier llegó temprano al módulo que instalaron en Catedral, donde ya lo esperaban decenas de personas que por su propia voluntad acudieron a otorgar su apoyo, a tomarse fotos con él y charlar un poco sobre la problemática que aqueja a la localidad.

“Agradezco mucho su apoyo, ya hemos recorrido doce municipios de norte a sur, en lo que va del día 17 de octubre a la fecha, y la respuesta de la gente es extraordinaria, vamos muy bien”, dijo ante hombres y mujeres que estaban en la fila para dar su firma.
Posteriormente, ante la prensa, Clouthier destacó que ha sido un digno representante ante la Cámara de diputados, un gran contrapeso; en Tribuna expresó claramente el sentir del pueblo a través de posicionamientos.

Explicó que votó en contra del gasolinazo, al igual que cuatro diputados del PAN y Morena.

“La gente me eligió para que fuera un digno representante en la cámara de diputados, y los representé, fui contrapeso, y apliqué el sentir del pueblo en mis posicionamientos”, recalcó.

Manuel Clouthier, quien en tribuna pidió al Congreso federal se convirtiera en un ejemplo en materia de transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción, también presentó una iniciativa para el perfeccionamiento de las candidaturas independientes, así como la iniciativa #Sin Voto no hay dinero, y la más reciente denominada ”Menos es Más”, que pretende reducir el número de diputados y senadores.

“Y vamos a seguir la lucha a través del Senado de la República, luego en la gubernatura de Sinaloa, para ello necesito el apoyo de al menos 50 mil firmas, vamos bien, hasta ahora hemos recorrido los municipios de Culiacán, Navolato, Angostura, Mocorito, Salvador Alvarado, Ahome, Mazatlán, Elota, Escuinata, San Ignacio y Badiraguato, con el apoyo extraordinario de la gente vamos a lograr la candidatura”, concluyó.